RECURSOS


Recomendaciones para este viaje musical

Puedes consultar estas recomendaciones antes de empezar cada módulo.

Aquí encontrarás información relevante sobre este proceso fomativo, sugerencias para hacer ejercicios de calentamiento vocal y corporal, ejercicios de relajación y escucha activa y otros materiales que seguramente te serán de utilidad para planear e implementar tus clases de música.

Ensena M04 S1 E4 foto cantar

Criterios de búsqueda

Selecciona el perfil

Ubicación

Seleccionar tipo de archivo

Glosario

 
 
 
 

Resultados de búsqueda por la letra "I"

Recursos encontrados: 5



Inhibición

Forma como nos comportamos ante la ausencia del sonido.



Instrumento de percusión

Es el instrumento en el que el sonido se produce al ser golpeado con la mano o baquetas u otro instrumento.



Instrumento no convencional

Cualquier objeto cotidiano con el que se pueda generar un sonido: cajas, lápices, lapiceros, bloques de maderas, vasos desechables, juguetes, pitos, sonajeros, papel, botellas plásticas, etc.



Instrumentos no convencionales

Cualquier objeto cotidiano con el que se pueda generar un sonido: cajas, lápices, lapiceros, bloques de maderas, vasos desechables, juguetes, pitos, sonajeros, papel, botellas plásticas, etc.



Intensidad del sonido

Es la mayor o menor fuerza con que un sonido es producido, lo que da como resultado sonidos fuertes (fortes) o sonidos suaves (pianos).